Por si alguno no lo escuchó, hace un tiempo se viene hablando de que la Universal quiere hacer una película basada en Monopoly, el famoso y querido juego de mesa. Sí, ya sé, una bolu...
Bueno, se viene diciendo que el director será Sir Ridley Scott, que se enganchó porque le gustó la historia y porque es un fanático del juego.
En el sitio latimesblogs.latimes.com, publicaron una charla que tuvieron con Frank Beddor, uno de los craneos detrás del proyecto, y en el que cuenta que la historia será una especie de Jumanji y Alicia en el país de las maravillas. En pocas palabras, es sobre un tipo que trabaja en bienes raices, que es muy malo en su trabajo pero muy bueno jugando al monopoly, y un día se despierta en una especie de El mundo del monopoly.
A mi la idea de hacer la película basada en un juego, no me copa demasiado, pero Beddor dice que el juego es solo la base de la historia, y otra cosa muy cierta, que es que cuando se dijo que iban a hacer Piratas del Caribe basados en el juego de Disney todos fueron muy incrédulos, y la película terminó siendo excelente, con 2 secuelas y mucha plata recaudada.
Así que habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo esto.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario