Nombre: Things we lost in the fire
Director: Susanne Bier
Protagonistas: Halle Berry, Benicio Del Toro, David Duchovny
Sinopsis: Al quedar destrosada por la reciente muerte de su marido (Duchovny), Audrey (Berry) invita a su casa al mejor amigo de su marido, Jerry (Del Toro) un drogadicto en recuperación, a vivir con ella y sus dos hijos. Al irse recuperando Jerry va involucrandose en la familia y trata de alivar la perdida del padre.
Mi Opinión: Muy Buena -
Esta película es del 2007 y nunca llegó a la cartelera argentina, probablemente porque no le fue bien en la taquilla yanqui y por haber sido recibida tibiamente por la crítica.
La película trata sobre la muerte de David Duchovny, y cómo tratan de seguir adelante los personajes principales, Del Toro al haber perdido a su único amigo y Berry al no tener más al amor de su vida.
El film es una muy buena propuesta, que se apoya principalmente en las muy buenas actuaciones de Berry y Del Toro, que acá compone excelentemente a un drogadicto tratando de recuperarse.
Las dos horas de duración están justas, y con una correcta dirección de la danesa Susanne Bier, la historia no decae en ningún momento, y uno logra conectar con los personajes, y si bien puede cuestionar ciertas de sus acciones, éstas son entendibles y totalmente reales.
Vale aclarar que es un drama medio bajón, por lo que no es para ver un día en el que estás medio para abajo, pero vale la pena verla.
Aquí les dejo el trailer:
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario