viernes, 15 de enero de 2010

Lo Mejor y Lo Peor del 2009

Antes de irme quise hacer esta lista, pero por cuestiones de tiempo no llegué. Así que la publico ahora.
Lo que para mi fue lo mejor y lo peor de el año que terminó hace un par de días.

Lo Mejor:

El Secreto de Sus Ojos:
Campanella sos un grosso! Definitivamente la mejor película argentina en mucho tiempo. No puedo decir nada que no se haya dicho. Y creo que Campanella se supera película a película, y espero que siga así.

Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds):
Oscar para Christoph Waltz! Uno de los mejor villanos en muchos años. Solo la primer escena entre Waltz y el campesino vale toda la película. Tarantino, sos Grosso, sabelo!

¿Que Pasó Ayer? (The Hangover):
Una gran comedia. Me reí de principio a fin. El hecho de haber contado lo que paso la noche anterior de a pedacitos le suma mucho. Y Zach Galifianakis, el gordo de barba, es pa' morirse de risa.

(500) Días con Ella ((500) Days of Summer):
Una historia de amor, que no es de amor. Una historia hermosa con dos protagonistas muy carismáticos. Genial!

Up! Una Aventura de Altura (Up!):
Dios bendiga a Pixar. No hay una sola película de esta compañía que no me haya gustado, y esta no es la excepción. Gran animación, Gran historia, Grandes personajes, ... SQUIRREL!


Lo Peor:

X- Men Origenes Wolverine (X-Men Origins: Wolverine):
Esta película fue una decepción para mi, ya que era uno de los estrenos que más esperaba del 2009. Tiró a la basura todo lo que se había construido genialmente en las primeras 2 X-Men. Una de las cosas que más me molesto fue que las garras de Wolverine se notaban que eran por computadora, cuando en las películas anteriores ésto no pasaba. Decepcionante.

Cuatro vidas y un destino (The Air I Breathe): Cuando me senté a ver esta película no esperaba mucho, más que un drama cualquiera, e incluso así me pareció mala. Siempre intentando el golpe bajo y con historias poco trabajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario